
Gran actuación de la Escuela Municipal de Patín en Mar del Plata

Alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Patín de La Costa participaron del 4º torneo interclubes que se llevó a cabo en el Club Once Unidos de Mar del Plata, donde obtuvieron excelentes resultados.
Este torneo tenía como característica evaluar a las y los patinadores que se presentarán los próximos 14, 15 y 16 de julio en el Torneo Regional que se realizará en Tres Arroyos.
La competencia que se desarrollará en julio otorga 10 plazas por categoría para acceder al Torneo Nacional Categoría C “Copa González Molina” que tendrá lugar este año en la provincia de Neuquén.
Los resultados obtenidos por los costeros
1° puesto: Agustina Toledo (C3 12 años)
1° puesto: Lola Lazarte (C3 15 años)
1° puesto: Agustina Somma (C1 14 años)
1° puesto: Agustina Nicolino (B promo juvenil)
1° puesto: Morena Fernández (B1 cadete)
1° puesto: Sebastián Corral (WS juvenil)
2° puesto: María Heredia (C1 15 años)
7° puesto: Valentina Florentín (C3 15 años)
10° puesto: Jazmín Gonzales (C3 16 años)


Ciclismo: Lucas Vilar ganó el oro en República Checa


Histórico: Lucas Vilar escaló al 13° puesto del ranking mundial tras su gira internacional

El futuro de la natación costera pisa fuerte: 27 medallas en la primera fecha regional

La Plata en llamas: Estudiantes triunfó en el clásico contra Gimnasia y avanza a la final

Conflicto con PAMI: suspenderán turnos en la Quinta Sección

El Senado bonaerense paralizado: evalúan sesión especial

Concejales de 18 años: el plan de LLA que sacude a La Costa

Investigan a Francisco Adorni hermanos en la aventura

La Costa: Nuevo aumento en las boletas de luz desde julio


