
Reunión entre De Jesús con autoridades de la Liga de Fútbol de La Costa

De Jesús estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento, Gustavo Leiva, y la directora de Instituciones de Bien Público, Laura Escalante. Por parte de la Liga de Fútbol participaron del encuentro el presidente Miguel Letveñuk, el vicepresidente Pablo Bussolini y el tesorero Maximiliano Ruiz Díaz, entre otras autoridades.
En este marco, los directivos de la Liga de Fútbol conversaron con el jefe comunal sobre los proyectos deportivos y sociales que están desarrollando. En la reunión también se habló sobre la iniciativa del Programa de Selecciones de La Costa, un proyecto en conjunto con la Universidad Atlántida que apunta a la formación de jóvenes en un ambiente de aprendizaje, inclusión, igualdad de oportunidades y crecimiento integral.
Tras el encuentro, De Jesús subrayó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y las instituciones de bien público para, a través del deporte, la educación, la salud y la cultura, construir más oportunidades para los vecinos y las vecinas de La Costa.


El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar

UBA en La Costa: Avanza la Licenciatura en Enfermería


Madariaga evalúa demandar a Gesell por vuelcos cloacales


Fan Fest del Mundial 2026 en San Bernardo: el lunes hay pantalla gigante


Cambios en el Gobierno nacional abren debate en la Quinta Sección

PASO en el PJ: Bianco cruzó a Máximo por sus críticas a Axel

Estrategia ante la crisis: El peronismo busca autorizar a los municipios a sembrar las banquinas de las rutas para aliviar las arcas locales


