
Se realizará una Clínica de Rescate con Tablas

Será en Santa Teresita y está abierta a todos los amantes del mar. Además habrá capacitación en RCP y cuidado del ambiente.
Este miércoles 20, se llevará a cabo una Clínica de Rescate con Tablas en la localidad de Santa Teresita, que también tendrá un objetivo solidario.
La actividad se desarrollará de 9.00 a 17.00, en el Parador Municipal ubicado en Costanera y calle 35, y está destinada a surfistas, guardavidas, instructores, profesores y a todos los amantes del mar.
Durante la jornada se brindarán talleres para aprender sobre rescate con tablas; procedimientos de RCP para víctimas de ahogamiento; y cuidado de Medio Ambiente.
La inscripción es gratuita y se pide a los que puedan colaborar con arroz, leche, legumbres y aceite.
El evento es organizado por el Rotary Club Santa Teresita, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el Club de Salvamento Las Toninas, Surfrider Argentina Partido de La Costa, Guardavidas UPG y Bomberos Santa Teresita.


El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar

UBA en La Costa: Avanza la Licenciatura en Enfermería


Madariaga evalúa demandar a Gesell por vuelcos cloacales



El PRO y Abad empujan salida de Adorni: impacto en La Costa

El kirchnerismo busca condicionar a Kicillof

Causa Insaurralde: la Justicia busca Jesica Cirio y su celular

Rumbo al 2027: Mauricio Macri quiere confrontar con Milei pero los intendentes del PRO bonaerense abren una fuerte disputa por las listas


