
Más de 20 artistas homenajearon a Gustavo Cerati

Dentro de la realización del ciclo Rokcearte, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y que homenajea al rock nacional, se concretó un homenaje a Gustavo Cerati bautizado “La Costa celebra a Cerati”. El espectáculo se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar
de Ajó.
Más de 20 artistas locales se subieron al escenario para interpretar 10 temas que se expondrán en las redes al concluir la temporada veraniega. El disco contendrá las versiones grabadas de las 10 canciones presentadas por los músicos costeros.
El afamado artista Leo García cerró la noche marajense de celebración de Cerati. Este cantante fue músico del líder de Soda Stereo, con quien compuso varias canciones y de ese amor por la
música nació una profunda amistad.
Leo convivió con él. Hicieron juntos una gira de casi dos años. Vivió en su casa y ha sido su referente desde siempre. A su juicio es el mejor artista de Latinoamérica, que construyó su fama con un tipo de música por momentos experimiental y sin renunciar a sus principios en busca de solo del éxito .
Para los amantes de la obra del recordado músico, el tributo costero tiene una nueva fecha de emisión. Será el jueves 9 en Santa Teresita, en el biosendero ubicado en la calle Kennedy entre las bajadas de las calles 23 y 27.


Cultura pop y tecnología: San Bernardo se prepara para una nueva edición de "La Costa Geek"

La Sociedad Argentina de Escritores ofrece distintas actividades en marzo

Tras su gira por México, el Ballet Municipal de La Costa presenta "Por Vos Argentina" en Mar de AjóEl Ballet Municipal de La Costa continúa sus funciones de febrero tras su exitosa gira internacional

Durante el mes de febrero la Comedia Municipal de Teatro mantendrá cinco obras en cartel

San Clemente celebra el regreso de “Mágico Diciembre” y da comienzo a la temporada navideña


La Costa: prácticas textiles para alumnos del Instituto 89

Postergado: El Senado le dio a Adorni una semana más

El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar



