
Bonissone se consagró campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia

El atleta costero Sebastián Bonissone salió campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia en la modalidad de 6 horas luego de la carrera disputada en Balcarce, bajo una temperatura elevada que alcanzó una máxima de 28 grados.
El oriundo de Santa Teresita corrió en la penúltima fecha del Circuito Argentino de Ultramaratón y al ganar la fecha de Balcarce resultó el campeón nacional de 6 horas de pista luego de recorrer 57,200 km.
Asimismo, el próximo fin de semana competirá en la última fecha en San Pedro con 24 horas en el circuito sanpedrino, y buscará la marca mínima de 180 km para clasificar al Espartatlón, un ultramaratón donde se recorren 246 km entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta.
El atleta costero se prepara para estas exigentes competencias con un entrenamiento en la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa, y además es acompañado por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).


Ciclismo: Lucas Vilar ganó el oro en República Checa


Histórico: Lucas Vilar escaló al 13° puesto del ranking mundial tras su gira internacional

El futuro de la natación costera pisa fuerte: 27 medallas en la primera fecha regional

La Plata en llamas: Estudiantes triunfó en el clásico contra Gimnasia y avanza a la final

La Costa: acto del Día de la Bandera en Lucila del Mar

Conflicto con IOMA: médicos de la región en alerta

El PRO y Abad empujan salida de Adorni: impacto en La Costa

El kirchnerismo busca condicionar a Kicillof

PASO en el PJ: Bianco cruzó a Máximo por sus críticas a Axel


