Campaña de Salud Visual en el Partido de La Costa

Está coordinada por la Organización NuestrAmérica La organización NuestrAmérica informa que los días 7 y 8 de diciembre se concretará una campaña de Salud Visual en el Partido de La Costa. La campaña se realizará en San Clemente del Tuyú y Mar del T

Sociedad29 de noviembre de 2023 Redacción Sociedad

Está coordinada por la Organización NuestrAmérica

La organización NuestrAmérica informa que los días 7 y 8 de diciembre se concretará una campaña de Salud Visual en el Partido de La Costa.

La campaña se realizará en San Clemente del Tuyú y Mar del Tuyú, a precios populares que incluyen la receta de graduación y el lente, y los anteojos que serán de todos los tipos que existen en el mercado, desde bifocales hasta anteojos de sol con o sin aumento.

El día 7 se hará en Mar del Tuyú y se realizará en dos domicilios, por la mañana de 10 a 14 en calle 58 N° 670 (entre 6 y 7), y por la tarde en calle 86 N° 540 (entre 5 y 6), de 15 a 19 horas. Y el 8 de diciembre, la jornada tendrá lugar en San Clemente del Tuyú, de 11 a 17 horas, en Avenida 13 N° 857 (entre 9 y 9 bis).

La campaña que coordina la Organización NuestrAmérica proveerá lentes bifocales, Anti Reflex, Blu Cut, Fotocromáticos; y de sol con y sin graduación. 

El valor de los lentes tiene un costo total promocional a partir de los 9.000 pesos, y comprende el anteojo terminado con vidrios y armazón incluidos. El costo engloba la medición de graduación necesaria y los lentes que se podrán encargar con el 50 % de seña.     

La campaña de Salud Visual está orientada en especial a vecinos de bajos recursos, pero está abierta a la comunidad sin distinción de condición económica, por lo que se puede asistir cualquiera de los días indicados, sin turno y la atención es por orden de llegada.

Te puede interesar
patente-tapada

Tapa patentes: cada vez hay más “vivos”, pero las multas duelen al bolsillo

Miguela Lucía Portales
Sociedad18 de diciembre de 2024

Cada día, autos y motos sin patente o con la chapa adulterada circulan por las calles del país. Cada vez son más los conductores que apuestan a la creatividad o a la “viveza criolla” para asegurarse de que el dominio se vuelva ilegible y así esquivar una foto-multa. Sin embargo, esa jugada puede salir cara y la penalización costar miles de pesos.

Lo más visto