Encuentro Coral en Mar de Ajó y Villa Clelia

El viernes 27 y el sábado 28 tendrá lugar un Encuentro Coral que se llevará a cabo en Mar de Ajó y Villa Clelia. Participarán el Coro Infanto Juvenil de La Costa, el Coro Municipal de La Costa y el Coro Municipal de Brandsen. El viernes 27, a las 20

Cultura y Espectáculos26 de octubre de 2023 Redacción Arte y Espectáculos

El viernes 27 y el sábado 28 tendrá lugar un Encuentro Coral que se llevará a cabo en Mar de Ajó y Villa Clelia. Participarán el Coro Infanto Juvenil de La Costa, el Coro Municipal de La Costa y el Coro Municipal de Brandsen.

El viernes 27, a las 20.00, las presentaciones se realizarán en la Iglesia Santa Margarita María de Alacoque, ubicada en Yrigoyen 345 de Mar de Ajó.

El sábado 28, en el mismo horario, las agrupaciones corales actuarán en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, situada en Azopardo y Rawson, en el barrio de Villa Clelia.

Te puede interesar

Finaliza el taller municipal de Canto de San Bernardo

Redacción Arte y Espectáculos
Cultura y Espectáculos30 de noviembre de 2023

El taller municipal de Canto que se ofrece en el Parador Municipal de La Costa de San Bernardo tendrá su presentación final de 2023. La muestra se desarrollará este sábado 2 de diciembre, a las 21.30, en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández d

Lo más visto
agua

Se suman pozos de bombeo a la Planta de Nueva Atlantis

Miguela Lucía Portales
Política y Economía18 de diciembre de 2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, y el presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima), Hugo Obed, firmaron un nuevo convenio para avanzar con la perforación de 10 nuevos pozos de bombeo en la Planta Potabilizadora de Chancay, ubicada en la localidad de Nueva Atlantis.

patente-tapada

Tapa patentes: cada vez hay más “vivos”, pero las multas duelen al bolsillo

Miguela Lucía Portales
Sociedad18 de diciembre de 2024

Cada día, autos y motos sin patente o con la chapa adulterada circulan por las calles del país. Cada vez son más los conductores que apuestan a la creatividad o a la “viveza criolla” para asegurarse de que el dominio se vuelva ilegible y así esquivar una foto-multa. Sin embargo, esa jugada puede salir cara y la penalización costar miles de pesos.