
600 chicas y chicos disfrutaron de las Colonias Municipales de Verano en La Costa
Miguela Lucía Portales
El Subsecretario de Deporte, Gustavo Leiva manifestó: “El balance de las colonias ha sido muy bueno, con chicas y chicos que participaron de muchas actividades en las tres escuelas municipales”.
“Este cierre es una fiesta muy linda que se realiza con los padres de los nenes que van a la colonia, donde realizamos juegos, se come algo, se comparte. Y lo lindo de todo esto es que es una fiesta familiar que los reúne a todos y se ve un poquito nuestro trabajo con los chicos”, indicó el profesor Leiva.
En ese sentido, Leiva explicó que además se realizaron celebraciones por la noche “para los más grandecitos, una fiesta con fogón y un baile con discjockey y luces, todo acorde para que los nenes la pasen muy bien”.
Cabe destacar, que durante enero y febrero, el dispositivo funcionó en el horario de 8.00 a 15.00, para acompañar a las familias que trabajan durante la temporada de verano. Las colonias incluían actividades deportivas, recreativas y culturales a cargo de profesores especializados, fomentando la integración, la actividad física y la diversión en un entorno seguro y cuidado.


La Costa: Nuevo aumento en las boletas de luz desde julio

Fan Fest del Mundial 2026 en San Bernardo: el lunes hay pantalla gigante

El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar

UBA en La Costa: Avanza la Licenciatura en Enfermería


Madariaga evalúa demandar a Gesell por vuelcos cloacales

Investigan a Francisco Adorni hermanos en la aventura

Invierno Medieval 2026 en Villa Gesell y Mar Azul: fechas




