
La cumbre de Juntos por el Cambio fue presidida por Patricia Bullrich

El encuentro se realizó a puertas cerradas. La foto reunió a más de 100 personas.
Una cumbre política de JxC, presidida por Patricia Bullrich, reunió a una centena de dirigentes del sector. Se vio a Larreta, a Jorge Macri, a Grindetti, a Vidal, a Frigerio, a gobernadores, legisladores y candidatos. El ex presidente Macri no asistió por estar en el mundial de Bridge en Marrakech.
La candidata presidencial busca polarizar con Milei. Su triunfo en las PASO le restó votos a JxC. Patricia Bullrich dijo que si gana Javier Milei va a durar dos meses en el poder y luego regresará el peronismo. No seamos boludos, si gana dura dos meses y vuelve el peronismo».
«Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual», dijo Bullrich en sus redes. «Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio».


Causa Insaurralde: la Justicia busca Jesica Cirio y su celular

Cambios en el Gobierno nacional abren debate en la Quinta Sección

El kirchnerismo busca condicionar a Kicillof



Fan Fest del Mundial 2026 en San Bernardo: el lunes hay pantalla gigante




El kirchnerismo busca condicionar a Kicillof


