
Axel Kicillof no desdoblará las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires

Los bonaerenses votarán el 22 de octubre tanto autoridades nacionales como provinciales.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, oficializó la fecha del 22 de octubre en el Boletín Oficial para que los bonaerenses elijan autoridades nacionales junto con las provinciales. El nuevo decreto viene a completar el que había dado a conocer oportunamente convocando a las PASO para el 13 de agosto.
El gobernador tomó la decisión apenas se hubo ordenado y cerrado la lista de precandidatos. La medida, entonces, es el resultado de la fórmula de unidad conseguida con Sergio Massa como presidente y Agustín Rossi como vice y de la repetición de la fórmula provincial Axel Kicillof-Verónica Magario dentro de Unión por la Patria.
Hace un día apareció el primer spot publicitario, en el que el gobernador muestra obras concretadas en estos cuatro años y aparecen figuras de la política partidaria actual que no incluyen al presidente de la Nación.


Crisis en La Costa: prestadores exigen ayuda a Scioli

SESIÓN CALIENTE EN EL SENADO: Fuertes cruces por la interna peronista y una férrea defensa de la Zona Fría que impacta de lleno en La Costa

Rumbo al 2027: Mauricio Macri quiere confrontar con Milei pero los intendentes del PRO bonaerense abren una fuerte disputa por las listas

Blindaje en el Congreso: La oposición no logró el quórum y los bloques aliados salvaron a Manuel Adorni de la interpelación

Estrategia ante la crisis: El peronismo busca autorizar a los municipios a sembrar las banquinas de las rutas para aliviar las arcas locales

El Senado bonaerense paralizado: evalúan sesión especial

El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar

Invierno Medieval 2026 en Villa Gesell y Mar Azul: fechas


La Costa: Nuevo aumento en las boletas de luz desde julio


