
La Libertad Avanza reconoce que los peronistas “son máquinas electorales”

Los libertarios esperaban ganar en primera vuelta y resultaron segundos para el balotaje.
El triunfo de Sergio Massa descolocó a LLA. Esperaban ganar en primera vuelta. Pero no solo eso no pasó sino que quedaron segundos en el balotaje. A la luz del resultado, reconocen que nunca hay que subestimar al peronismo. “son máquinas electorales” afirman en el seno de la coalición libertaria.
En el entorno de Milei dijeron al medio La Política on Line que creen que los votos radicales y de Horacio Rodríguez Larreta fueron a Massa. Aunque sostienen que esos votos serán difíciles de recuperar, recordando las agresiones que expresó el libertario contra la UCR y el jefe de gobierno, esperan ofrecer pelea si logran sumar a los votantes duros de Patricia Bullrich.








Postergado: El Senado le dio a Adorni una semana más

El "eslabón perdido" de la Ruta 11: abren la participación pública para la autovía Mar de Ajó – Pinamar




