
Nueva etapa de los murales en el pastizal pampeano

La jornada se realizó en las garitas de ingreso a Paraje Pavón.
La Dirección de Producción y Turismo del municipio comenzó con la segunda etapa del proyecto » Murales del pastizal pampeano».
La jornada de muralismo se desarrolló en las garitas del ingreso al Paraje Pavón con el tópico del pastizal pampeano utilizando en su estética aves autóctonas.
La obra estuvo a cargo de la artista Pamela Barón y será quien realizará distintos murales en las diferentes garitas destacando cada una de las especies de la zona.
El objetivo principal fue revalorizar la región y brindar un mensaje de conservación y restauración de la biodiversidad.

Cabe recordar que, esta propuesta tuvo su primera iniciativa mediante el grupo de investigación del “Gigante de las Pampas”, quien planteó poner en valor una especie icónica de la región: el escuerzo y se realizó en el Paraje Las Chacras.
Luego la propuesta se plasmó en el ingreso del Casco Urbano con la temática del pastizal utilizando 2 especies autóctonas: el Ñandú y el Venado de las Pampas.


Cultura pop y tecnología: San Bernardo se prepara para una nueva edición de "La Costa Geek"

La Sociedad Argentina de Escritores ofrece distintas actividades en marzo

Tras su gira por México, el Ballet Municipal de La Costa presenta "Por Vos Argentina" en Mar de AjóEl Ballet Municipal de La Costa continúa sus funciones de febrero tras su exitosa gira internacional

Durante el mes de febrero la Comedia Municipal de Teatro mantendrá cinco obras en cartel

San Clemente celebra el regreso de “Mágico Diciembre” y da comienzo a la temporada navideña

Cuarto round entre las universidades y el Gobierno: marcha y nuevo recorte


Familias Solidarias: Una oportunidad para cambiar la vida de un niño

Histórico: Lucas Vilar escaló al 13° puesto del ranking mundial tras su gira internacional

El futuro de la natación costera pisa fuerte: 27 medallas en la primera fecha regional


