
Kicillof se reunió en Ranchos con los intendentes Justicialistas de la Quinta Sección Electoral
Redacción
Política y Economía16 de junio de 2022Es la tercera reunión del año entre el Gobernador y los Intendentes de la Sección. Durante la misma se conformó el Grupo de los 11 con el fin de fortalecer lazos y generar acciones especialmente vinculadas al crecimiento de la región.























